domingo, 27 de abril de 2008

CORRIENDO POR EL DESIERTO Y ANDANDO POR LA SIERRA

MAPA DE RUTA Y PERFIL DE LA CARRERA





Más que el calor, el viento o la humedad cero, lo que más daño me hizo fue la subida a Fort Bravo, típico poblado "peliculero" donde se agradecían sobremanera los gritos de ánimo de algunos vaqueros ...¡más rápido forastero!:



Como no hay carrera que con viaje no venga, la jornada posterior sirvió de regeneración por el Cabo de Gata, al que le sienta como a nadie una buena primavera:





...devolviendo las piernas a la normalidad por el sendero de Vela Blanca, que así debía ser:



...y así fue:



La ida acaba con subida a la torre vigía para ver el Faro de Cabo de Gata y el Arrecife de las Sirenas:



...y la vuelta con final en Mónsul frente a una pared de la duna rampante:



Y hasta que repita al año que viene, sea en la media o sea en la carrera.


4 comentarios:

Juan PEDREGOSA dijo...

Hola

he intentado postearte tres veces y no me ha sido posible.
Paso las vacaciones cerca del Cabo de Gata y te aseguro que lo que se suda es innombrable.
Un saludo desde barcelona

Unknown dijo...

...las "quejas" a blogger.com, que yo no tengo nada que ver con los entresijos internos de este chiringuito ;-)

En primer lugar, bienvenido a esta esquina y, en segundo, un consejo: nada más efectivo contra ese sudor que una buena piedra de alumbre de las minas de Rodalquilar.

Un saludo.

Juan PEDREGOSA dijo...

GRacias por la bienvenida.
Haremos las quejas a blogger...
Hombre, antes que las piedras de alumbre, te aseguro que una cerveza con tapa garantizada en el Hostal del Pozo de los Frailes, a la vera del agua, es más saludable.

Por cierto, yo también tengo la esquina correspondiente:
cristaltunel.blogspot.com

Unknown dijo...

...precisamente ahora vuelvo de esa esquina.