lunes, 29 de septiembre de 2008

LA CARRERA PERFECTA




¿que sólo quedaron camisetas para Torrebruno? ¿que la entrega de chips y dorsales debió ser junta y no revuelta? ¿que el personal se colaba como ratas en los cajones de salida? ¿que en Moyano costó la cuesta? ¿que se corrieron 300 metros más por la cara? ¿que las colas de los roperos parecían oficinas de extranjería? ¿que ver la clasificación en el Marca cuesta unas pelas?

No es posible que quien haya sido capaz de continuar ese 10K y disfrutarlo sin huir despavorido hacia atrás ante los primeros acordes del “mírala-mírala” en el K1, o tras ser sodomizado sin rechistar por Sabina en Neptuno después del K2, pueda ahora venir con esas.



2 comentarios:

moik dijo...

hola. Me gusta tu blog mucho. Soy un corredor. Estoy tratando de aprender español. Te encontré, porque algunos de mi trail-running fotos de flickr se encontraban en su blog. gracias por su utilización.

Tengo una corrección para usted. el título del libro es:

The loneliness of the LONG distance runner

Galipote dijo...

...welcome from oregon ;-)

Que tus fotos de flickr aparezcan en mi blog no es más que el resultado de un nuevo gadget de blogger que permite insertar una presentación de fotos al azar introduciendo una palabra de búsqueda que en mi caso ha sido "Trail".

Tomo nota de la corrección, aunque ese es el título original del libro según la Editorial Bruguera. Ya he visto que Google no le da la razón ;-)

...gracias.