martes, 10 de marzo de 2009

Garmin Forerunner Integration is here!

Garmin Forerunner Integration is here!
(otra vez, vale, ya lo había dicho en el título, pero es que ahí no podía hacer que funcionase como un acceso directo)



Resumiendo, plena integración del Forerunner en el RunningAHEAD que, una vez probada con el último entrenamiento, permite hacerlo todo mucho más sencillo al evitar las anotaciones manuales ya que importa directamente los datos desde el GPS y obtiene resultados similares a los conseguidos con el Training Center o SportTracks.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues habrá que probarlo enseguida, aunque me acabo de descargar la nueva versión de SportTrack y me gusta mucho más que la anterior, además ya funcionan los mapas.

Unknown dijo...

¿ya funcionan los mapas? ¿con la versión anterior (2.03170) no te funcionaban? ...a mí no me han dado problemas.

Anónimo dijo...

ejem, ejem... estooo.. que me debes una foto nene, jajaja

2Frank
Esplugues de la Pradera

Unknown dijo...

No sabes bien cuánto me alegra leerte por aquí ...pero se me hace de un raro! jajaja.

Hasta que la organización del evento no las publique no hay fotos que valgan, aunque para ir haciéndote a la idea te puede servir ésta:

http://www.lt11.net/files/murcielago(1).jpg

Y que te conste que cuando la acabé me alegré mucho -casime sesaltan laslágrima- por todos aquellos que de una manera u otra me ayudaron contribuyendo con su esfuerzo desinteresado a que finalmente pudiera lograrlo ...estooo ...ah sí ...gracias por pagarte los spaguetti nene ...uff, que no me salía ;-)

Vuelve.

Anónimo dijo...

jajaja, CorcoBatman forever! Qué cashondo q eres, macho!

Y...estoo, ejem..creo que te confundes chato. Yo no fui el de los spaguetti, fui el que contribuyó a tu gesta y te dio el cigarrillo el dia antes, jajaja

Paverse matao, oiga!

Espero más afotos que esta desnudo no ha estado mal,,

2Frank

Anónimo dijo...

Con el SportTracks 2.1 funcionan perfectamente, creo que han sacado una versión posterior pero no la he descargado todavía.