lunes, 11 de mayo de 2009

FORERUNNER 305 ...me lo han matao

He releído el manual de instrucciones y dice lo de siempre:

...que si evite el uso de limpiadores y disolventes químicos que puedan producir daños irreparables
...que si no guarde el Forerunner donde pueda estar sometido a temperaturas extremas
...que si una inmersión prolongada puede dañar el equipo

¿y las picaduras de araña qué? ...pues ni una semana me ha durado desde aquel día (AMPLIACIÓN).

Dejo aquí unas instantáneas "in memoriam" de nuestro último día juntos bajando de la Escotera (9 de mayo, San Gregorio Ostiense, Obispo de Ostia ...otra casualidad, primera ciudad de la que me acordé ese día cuando miré la pantalla del Fore y ví que se había quedado en blanco):







Después de fotografiar a estos 2 olivos junto al coche intenté abrir el maletero para guardar las cosas del correr y if you want rice Catherine ...aquí dejo la foto-prueba por si también pudo haber relación causa-efecto ¿falta de aceite en la cerradura? (un par de fenómenos paranormales más y lo dejo después de Ronda).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

intenta hacer un reset del chisme. si miras foros en ingles veras que recomiendan hacerlo en casos como el tuyo. La verdad es que no se que es lo que le ha pasado exactamente al tuyo, pero he visto algunos que con tu problema lo han resucitado

Unknown dijo...

Ya lo había intentado con soft resets y hard resets y nada, sin éxito. También los había utilizado en otras ocasiones y me habían resuelto el problema, pero en esta ocasión ni se inmutaba.

Me han confirmado desde el SAT de Garmin que la batería ya no va y me ofrecen cambio por otro a un precio más económico que el de venta habitual ...por ahí me voy a escapar :-)

Gracias de todas formas y un saludo.

Anónimo dijo...

Joder que imágenes, me mareo solo con verlas, el terreno blandito, lo que no entiendo es que le haya podido pasar a tu fore, he debido tener suerte porque el mío sigue funcionando tan bien como el primer día, habrá sido la araña.