viernes, 15 de febrero de 2008

LA CULPA FUE DEL CHA CHA CHA

La FISIO 1 que me vió por primera vez diagnosticó TENDINITIS ROTULIANA (25 euros, 1 sesión).

La FISIO 2 que me vió por segunda vez dijo TENDINITIS POPLÍTEA (75 euros, 3 sesiones).

El PODÓLOGO al que fui luego que ni idea de qué tendinitis tenía, pero fijo que yo era GENU VALGO leve y que de aquellos polvos vienen estos lodos (25 euros, 1 visita).

El TRAUMATÓLOGO que me ha visto hoy ha dicho que nada de tendinitis, qué se habrán creído mis fisios, que tengo una MENISCOPATÍA EXTERNA (supuestamente porque, según él, los síntomas son los mismos pero no doy positivo en las pruebas). Y por supuesto nada de GENU VALGO (qué se habrá creído el podólogo), la meniscopatía ha sido por culpa de que soy ligeramente GENU VARO. Me ha recetado 10 días con antiinflamatorios y 20 con un protector del cartílago. Si no se me pasa, resonancia y ya veremos qué hacemos (95 euros, 1 visita).

60 euros tirados en 2 inscripciones perdidas (media de Santa Pola y maratón de Barcelona), 220 euros en supuestos especialistas y otros 50 en analgésicos, antiinflamatorios y otras pócimas mágicas para que, después de un mes y medio, mi rodilla (o lo que sea que quede de ella) esté aún más jodida que el primer día y siga sin poder correr.

No es que sea mucho ni poco dinero, es ese tiempo "no corrido" el que no tiene precio.

Brujos y hechiceros ...que os den, que un servidor ya anda bien servido.




...y ahora me voy "corriendo" a comprar la receta, por si aún no estuviera todo perdido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He llegado a tu foro después de buscar información por los síntomas que sufro en la rodilla izquierda al leer. Me encuentro bastante desanimado al pensar en el largo camino que me queda por delante de médicos, fisios y podólogos hasta que alguno, tal vez meses después, de con un diagnóstico y tratamiento adecuados. Lo de tener que parar de correr prefiero ni pensarlo...

Me gustaría contactar contigo para que me contaras algo de tu experiencia y así intentar no dar palos de ciego. Mi dirección es go_free_style@hotmail.com

Muchas gracias

Unknown dijo...

Pues no tengo mucho contarte, el dolor se fue igual que vino y sin ningún tratamiento específico posterior.

En cualquier caso, no hay mejor consejo que el de tu médico.

Suerte.