jueves, 17 de enero de 2008

CAMBIO DE PLAN

Abandono un PLAN que creo ha tenido su parte de culpa en la aparición de esa tendinitis (al final no fue rotuliana, sino del poplíteo …pero no pienso editar el post anterior) y lo cambio por otro inspirado en Rodrigo Gavela (del que ayer oí hablar por primera vez en el blog de slowpepe).

El lunes empiezo y, a falta de algunos ajustes, el primer borrador del nuevo plan queda como que así:




...y eso sería todo por hoy.

2 comentarios:

SlowPepe dijo...

Nada, hombre, encantado de haberte presentado al Rodri. En serio, que el tipo sabe lo que se hace. Ya te contesté en mi blog, pero por si acaso, pásate por el garito del Neke (www.nekerun.es), te vas a la entrada donde habla de las tiradas largas del entrenamiento de maratón (una o dos entradas para atrás) y pinchas en "leer más". Lo verás clarito, clarito.

Espero que te vaya bonito en Barcelona. Fue mi primer maratón. Sufrí mucho y terminé llorando como un niño.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Soy yo el encantado de leeros, a ambos. Lo primero que hice tras leer tu entrada fue ir al blog del Neke y leer los argumentos de Gavela.

El principio que regía mi entrenamiento anterior (según la mayoría de gurús que comulgan con este tipo de planes) se desmoronó por completo cuando leí cómo Gavela afirmaba esto:

“Yo ALUCINO cuando leo a corredores que simplifican toda la preparación del maratón en el entrenamiento de la tirada larga.”

…y me vino a la cabeza la imagen del menda zampándose el plato de callos, táclaro que este sabe lo que se hace, así que dicho y hecho …se entrena como diga el maestro.

Gracias por los ánimos, también es mi primero y de momento solo me obsesiona que la tendinitis reaparezca y me impida correrlo …ya me gustaría a mí también sufrirlo …y llorarlo.

Todo un detalle visita, saludos genio.